22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y la panelista lo cruzó

Publicado el

El exfutbolista apuntó contra la panelista, a quien trató de mala persona.

Yanina Latorre, me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. En tu casa, ¿todo bien, Yani? Están quedando mal, chicos, ¿alguno les cree? Me da orgullo que gente tan de mierd… como ustedes quieran dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto”, le dedicó Daniel a Yanina a través de sus stories de Instagram.

Lejos de quedarse en el molde, la panelista le respondió con todo tildándolo de padre abandónico. “A este sí no le da el marote… Dice gente de mierd… el abandonador serial de hijos. Vergüenza debería darle”, sentenció Yanina en Twitter, redoblando la apuesta.

En medio de los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona, Daniel fue interceptado por las cámaras de LAM. Sin embargo, al ser consultado por su presente sentimental, el exfutbolista estalló contra el cronista.

“No me sigas”, comenzó diciendo. Luego, después de que el notero marcara su actitud, Daniel reaccionó rápidamente: “No, no te empujé, te puse el brazo y te dije ‘no me sigas’”.

“Laburás para alguien que no me cae bien. ¡Tomatela!”, cerró el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo, dejando en claro que su malestar con Ángel de Brito. Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos