21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Daniel Osvaldo y una impresionante declaración de amor a Daniela Ballester

Publicado el

Daniel Osvaldo dejó descartado cualquier tipo de rumor de crisis con la periodista Daniela Ballester, con una declaración de amor en sus redes con motivo de San Valentín.

Lejos de la crisis, Daniel Osvaldo dejó en claro el gran amor que siente por Daniela Ballester al dedicarle un romántico posteo en el Día de los enamorados.

Acaba de empezar nuestro Día de los Enamorados y yo quiero agradecerte por tu amor, el mejor del mundo, el más lindo, sano y real que existe. Quiero decirte que sos la mujer de mi vida, que te amo cada día más y que nunca antes en mi vida había sido tan feliz como lo soy estando a tu lado”, comenzó diciendo Daniel en Instagram junto a varias fotos de la parejita a puro mimo.

Quiero agradecerte por estar siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por tus mimos, por tus besos y caricias. Gracias por cambiarme la vida y mejorarla cada día. Tu amor es lo más hermoso que me pasó en la vida y quiero que sepas que siempre voy a cuidarte y a cuidarnos”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Vos sos la mujer más hermosa que vi en mi vida y me siento muy afortunado siendo tu novio. ¡Te amo y te admiro! ¡Sos mi vida entera y mi norte! ¡Gracias por dejarme vivir mi vida a tu lado! ¡Prometo amarte por siempre! ¡Gracias, bebita mía! ¡Feliz día! Te amo”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos