Daniela Celis, ex Gran Hermano reveló que atraviesa un embarazo de riesgo. La futura mamá de gemelos, fruto de su relación con Thiago Medina, a quien conoció en el mismo reality, contó entre lágrimas que luego de una descompensación le anunciaron la noticia.

Daniela Celis confirmó su embarazo de riesgo en el living de Cortá por Lozano (Telefe), y no pudo contener las lágrimas al confirmarlo. “Cambia todo, todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, mi cabeza hizo click y dije ‘bueno, ¿qué es lo que tengo que hacer?, expresó.
“Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos”, agregó Daniela Celis.
Celis dijo que aún no se sabe con certeza el sexo de los bebés pero soñó que serán “dos nenas”. Está transitando el quinto mes de embarazo.

Cómo lleva el embarazo la pareja del reality
La pareja tuvo varias idas y vueltas, pero desde que se enteraron que serían padres, pareciera que todo cambió para Daniela y Thiago, quienes al principio se enteraron del embarazo, luego que eran dos y hace unas semanas dudaban de que fueran tres.
Todo sucede muy rápido en esta pareja, pero la morocha está feliz y resplandeciente con su panza que ya cursa el quinto mes, aprendiendo día a día de cada movimiento de sus bebés.
Daniela Celis había contado en una entrevista que sentía el paso del tiempo y que eso ya era un peso: “Siento que se me estaba pasando la edad. De hecho, hace poco estaba viendo una entrevista en la que me habían preguntado por ser madre, y yo pensaba en congelar óvulos o ver otras opciones. Se me estaban pasando los años. Y ahora embarazada y de dos, no lo puedo creer, mi cabeza cambió”.