Daniela Celis dio a luz a sus gemelas, Aimé y Laia, fruto de su relación con Thiago Medina. La pareja se conoció en la casa de Gran Hermano 2022 y desde allí continuaron juntos.
La gemelas nacieron a las 10:45, según confirmó Silvia, la mamá de Daniela, en diálogo con A la Barbarosa (Telefe). “Ya tengo nietos, pero es la primera vez que nacen gemelas en la familia”, contó, feliz.
La mujer precisó que tanto su hija como sus nietas están muy bien: “Está todo en orden. Una pesó 2,700 kg y la otra, 2,500 kg. Una barbaridad, por ser gemelas y prematuras”.
“Daniela tenía miedo que una de las gemelas tuviera que es quedar en neo, pero no fue necesario. Ella comió mucho porque le dijeron que, tal vez, una de las niñas tenía que ir a neo. Y parece que eso funcionó porque no fue necesario”, agregó.
Silvia comentó también que Aimé y Laia tienen un enorme parecido con su papá. “Se parecen mucho con Thiago. Si salían rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas”, acotó, con humor.
Por último, la mamá de la ex GH contó que estará muy presente en el cuidado de las gemelas. “Estoy instalada en la casa de ella para ayudarla. Yo quiero agradecerte Geo porque hablaste con Daniela para aconsejarla”, concluyó.