14.3 C
Paraná
sábado 28 de septiembre de 2024

Daniella Mastricchio y el después del éxito de Chiquititas

Publicado el

La actriz Daniella Mastricchio, quien interpretó a Sol en la exitosa serie infantil Chiquititas, de Cris Morena, dio detalles del mal momento que pasó junto a su familia al poco tiempo del boom televisivo de Telefe.

Chiquititas se emitió a mediados de los 90 y fue un gran éxito televisivo de la mano de Cris Morena. La serie lanzó a la fama a muchos actores que daban sus primeros pasos en el espectáculo.

Una de ellas fue Daniella Mastricchio, que estuvo invitada a La última cena (El Nueve), programa conducido por Alejandro Fantino y contó cómo vivió el después de la serie infantil. La actriz interpretó a Sol cuando era muy pequeña.

“A mí lo que me pasó por varios años fue que tuve vergüenza. Fueron cuatro años infernales de éxito, de teatros, de no tener tiempo, ni cumpleaños, pero también de no tener ninguna necesidad”, contó la actriz, quien hoy tiene 35 años.

Luego recordó el mal momento económico que pasó junto a su familia tras tenerlo todo: “No te voy a decir que alguna vez nos faltó algo, pero lo cierto es que la casa, la pileta, los viajes y los autos, los compramos con Chiquititas. Y de repente, cuando termina, literalmente, me quedé sin nada, incluso sin familia y amigos”.

“Yo terminé Chiquititas a los once, a los doce terminé séptimo grado. Digo esto de la fama: cuando entrás no podes salir. Me encontré a los 14 años trabajando en una importante cadena de heladerías para poder comer”, recordó Mastricchio.

La actriz contó los momentos más duros de su adolescencia

La actriz y cantante Daniela Mastricchio, reconocida por Sol en Chiquititas, estrenó un nuevo videoclip titulado “Ni Da” y habló de etapas difíciles en su carrera como artista.

“A esta canción la escribí hace ya un tiempito, el año pasado, en un momento en el que estaba cansada de que distintas personas pendientes de la vida de otros se la pasaran tirándome y hablando mal de mí, de mi persona, mi familia, mi carrera y toda mi existencia”.

“Había un ensañamiento abusivo y obsesivo y me cansé. Supongo que me creía muerta y me quería ver muerta”, sentenció. “De ahí vino la idea del videoclip y de poner un ataúd en el centro de la escena. Básicamente me creían muerta en mi carrera y mi vida personal pero no mi amor, Dani vino súper recargada y con más para dar”, profundizó.

Luego habló de lo difícil que es convivir con el hate y con una actitud positiva y segura de su arte reflexionó: “Toda la mierda que me han tirado la convertí en arte, que es lo que hago. Lo que hablen las personas no hace más que hablar de sus inseguridades propias y de sus incapacidades para crear, hacer o sentir”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos