10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Davico anunció la reestructuración del equipo

Movió fichas en cuatro direcciones y una secretaría. Además presentó los nuevos ejes de su gestión en Gualeguaychú: orden y gestión.

Publicado el

El intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, renovó nombres dentro de su gabinete. El jefe comunal designó nuevos responsables de una secretaría y de cuatro direcciones. “Los funcionarios sabían que era un gobierno de transición”, expresó a Canal 9 Litoral

“Después de seis meses de gestión hicimos un recambio que va a ser muy productivo para la ciudad”, expresó el jefe comunal. 

Sobre los motivos de la reestructuración, Davico señaló que es para garantizar los ejes de gestión que tienen como meta. “La diaria en un municipio que no tenía el órden que queremos implementar y las exigencias diarias hace que algunos funcionarios, que nunca estuvieron en la función pública, se encuentren agobiados por la gestión y la alta demanda”, expresó. En ese marco remarcó: “La gente nos eligió para estar acá y tomemos la decisión que creamos convenientes para hacer la gestión que dijimos que íbamos a hacer”.

Al finalizar, destacó que “fueron buenas decisiones” y que “estuvieron charladas con los funcionarios salientes y los entrantes”.

Los cambios

En la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura quedará al frente Silvio Leuze, en reemplazo de Domingo Carraza. En la misma Secretaría se producirán otros dos cambios: el cargo de director de Obras Sanitarias será ocupado por Antonio Dumón, en reemplazo de Gustavo Piccoli, y la Dirección de Obras Públicas será ocupada por Andrés Broggi, en reemplazo del Ing. Néstor Fleytas.

Por otra parte, en la Dirección de Educación, en reemplazo de Carolina Villarreal asumirá Bertha Baldi, exdecana de la Facultad de Bromatología UNER. Para la Dirección de Veterinaria, hasta hoy conducida por el Dr. Juan Pablo Sack, se constituirá un equipo interdisciplinario dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Seguridad Alimentaria.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos