15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

De vacaciones en Punta del Este, Juanita Tinelli habló de su vida sentimental

Publicado el

La hija de Marcelo y Paula Robles tuvo una salida con amigos durante sus vacaciones en Uruguay

Juanita Tinelli se encuentra en Uruguay disfrutando de unas vacaciones familiares como suele hacerlo todos los veranos. De esta manera, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles aprovecha para descansar y relajarse, acompañada por sus seres amigos en Punta del Este.

Juanita

En las imágenes exclusivas de Teleshow se la puede ver a la modelo junto con tres jóvenes, almorzando en un restaurante que se especializa en mariscos y pescados en José Ignacio. En esta oportunidad, ella lució una musculosa blanca, una pollera de colores y anteojos de sol.

Cuando le consultaron si alguno de los chicos era su pareja, Juanita aclaró rápidamente: “Ninguno. Son solo amigos”. Luego, trascendió que estos jóvenes son amigos tanto de la modelo como de su hermano, Francisco Tinelli.

Juanita junto a sus amigos

El año pasado, la joven estuvo en la ciudad de Nueva York para desarrollar una carrera en el mundo de la moda. En su cuenta oficial de Instagram solía compartir con sus seguidores imágenes de su nueva vida en el exterior.

Al terminar la secundaria, ella decidió dedicarse a modelar y por eso estuvo incursionando en algunos desfiles de las marcas más importantes, en donde también recibió el apoyo de sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles. En su adolescencia ya había posado para las marcas Madness Cloting y Ginebra de sus hermanas mayores, Mica y Candela.

Antes de viajar a los Estados Unidos, en agosto pasado la joven había dado una entrevista a LAM en el estreno de una obra que protagonizaba su mamá, La légende secrète de Roméo et Juliette. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios muy lindos. Me encanta, lo disfruto mucho”, señaló al ciclo de espectáculos. En tanto, descartó la posibilidad de dedicarse a la actuación y al baile. “Bailar bailo cuando salgo con mis amigas”, acotó divertida.

En el plano personal, contó que tiene una gran relación con ambos padres. “Somos muy unidos”, aclaró. Por otro lado, habló sobre la convivencia de Marcelo con su primo Luciano El Tirri: “No quiero que se vaya nunca más, todos los días es una fiesta, es muy divertido. Vivimos riéndonos, charlando. Es pura risa”. Por último, se refirió a cómo ve anímicamente al hombre de Bolívar tras su separación de Guillermina Valdés: “Lo veo re bien. No sé si se va a volver a poner de novio, yo igual lo veo muy bien así, lo veo contento”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos