20 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
COPA ARGENTINA

Debut histórico en Paraná y escándalo

Mateo Apolonio debutó en Riestra y es el más joven en jugar en Primera. Al final del partido hubo incidentes

Publicado el

En Paraná hubo nuevo récord del fútbol argentino. Mateo Apolonio debutó en Riestra y es el más joven en jugar en Primera. Se trata de Mateo Apolonio, quien con apenas 14 años y 29 días entró a jugar con la camiseta 25 de Deportivo Riestra ante Newell’s por los 16avos de final de la Copa Argentina.

De esta manera, el pibe rompió el récord de Sergio Agüero (15 años y 33 días) y se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la historia del país.

El estadio de Patronato en Paraná volvió a recibir un partido de Copa Argentina: Newell’s Old Boys de Rosario le ganó a Deportivo Riestra por 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final. El Presbítero Bartolomé Grella, en una edición que no tiene al Santo entre los protagonistas del certamen, fue escenario de un duelo de dos equipos de Primera División que pelearon más de lo que jugaron y ofrecieron un pobre espectáculo para los hinchas que se trasladaron hasta Paraná.

Sobre el final, se produjeron incidentes entre los jugadores de ambos planteles ni bien el árbitro Ariel Penel decretó el final. Hubo empujones, corridas y hasta puñetazos, que generaron también violencia en las tribunas ya que una parte de la parcialidad de Newell’s rompió una parte de un alambrado del estadio Grella

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos