17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

“Dejar todo y empezar de nuevo”, dijo Evangelina Anderson antes de regresar a Argentina

Publicado el

En pareja hace 15 años con el exfutbolista y actual entrenador de River Martín Demichelis, Evangelina Anderson dejó su carrera de modelo en Argentina para seguir en Europa los pasos de su marido. Con base en Múnich, donde Micho se destacó como futbolista en el Bayern, donde luego trabajó como técnico en las juveniles, la rubia lo acompañó también cuando jugó en España e Inglaterra. En este tiempo nacieron sus hijos Bastian, Lola y Emma, y se mostraron cada vez más familiarizados con el ritmo de vida en tierras teutonas.

Sin embargo, un nuevo desafío profesional cambió por completo su rutina. El pasado 15 de noviembre, Demichelis asumió la conducción técnica del club en el que se formó y por entonces llamó la atención la ausencia de su esposa en Buenos Aires. Para evitar cualquier tipo de rumores, la propia Evangelina aclaró que permanecía en Alemania hasta que los chicos terminaran la escuela, mientras ultimaba detalles de la mudanza.

Instagram

El día de la vuelta finalmente llegó y en la víspera de Navidad Evangelina se despidió de Múnich, la ciudad que la cobijó la mayor parte de su experiencia europea. Y en sus redes sociales, mostró algunas postales del vuelo del regreso a su país, con sus hijas sonrientes en el avión y un semblante que mostraba toda su ilusión de cara a la nueva experiencia.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”, escribió la modelo, reconocida simpatizante de River Plate. Y continuó citando a Bastian, Alma y Emma, quienes por primera vez vivirán en Argentina. “Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes…Allá vamos”, cerró.

Enseguida la publicación se pobló de reacciones con los mejores deseos, incluidos los de algunos famosos como Emilia Attias, Josefina Pouso, Verónica Ojeda, Mariana de Melo y Gabriela Sari y Milagros Brito, la hermana de Jorge, actual presidente del club de Núñez. La historia continuó ya en Buenos Aires, con toda la familia en pleno brindis navideño y las sonrisas de estar nuevamente en casa.

A pesar de estar 15 años viviendo afuera del país, Evangelina nunca dejó de lado las costumbres argentinas ni mucho menos sus sentimientos, como lo demostró durante el reciente Mundial de Qatar que terminó con la tercera estrella para nuestra selección. La modelo vivió partido a partido el camino de la Scaloneta y luego de la consagración de hace una semana ante Francia, subió una imagen con sus hijos en plena euforia albiceleste. “Somos campeones del mundo. Te amo Argentina”, escribió al pie de los rostros sonrientes y embanderados con los colores de la selección.

Evangelina Anderson y sus hijos.

La caravana de despedida de Evangelina incluyó un viaje muy especial a París para encontrarse con algunas de las amistades que cosechó en este tiempo en suelo europeo. Entre la alegría del encuentro y el dolor dulce de la despedida, la modelo subió un video al pie de la Torre Eiffel para manifestar todo su cariño y agradecimiento por los momentos vividos “Ellas son mis amigas, son parte de mi familia. Tengo hermanas por muchos países y se reunieron todas para despedirme en París. ¡Las amo con toda mi alma! Gracias por regalarme su hermosa amistad. ¡Son muy especiales para mi! ¡Amigas por siempreeee!”, escribió.

Y tiempo antes de pegar el regreso, la modelo había hablado con sus seguidores con quienes intercambió experiencias de estos 15 años en el Viejo Continente. “Una de las cosas que más me sorprendió, es que las ciudades están llenas de niños que andan solos. En las calles, en el transporte público…ver chicos de 5, 6 o 7 años completamente solos”, respondió Evangelina, que en sus últimos posteos recibió muchos comentarios que cuestionaban su decisión y la desaconsejaban por mudarse a un país “detonado”. En vez de contestar, ella optó por limitar sus comentarios. Y A juzgar por sus posteos, nada parece afectar este nuevo desafío que asume como propio. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos