Sofía Gala, fue demorada este viernes en Aeroparque, mientras viajaba rumbo al Festival de Cine en Mar del Plata. La hija de Moria fue acusada de robar en un freeshop horas antes. Se supo que se habría llevado un esmalte de uñas.
A penas trascendió la demora de la actriz, habló con los medios que se hicieron presentes de inmediato y manifestó: “Acá estoy… Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”.

Luego aseguró que el episodio “está en mano de mis abogados. Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”, dijo Gala.
Horas más tarde, se conoció que Sofía Gala, se habría querido apropiar de un esmalte de uñas. Así lo informó la Policía Aeropurtuaria.
Habría pruebas del episodio que no le dejaron pasar
Más allá de que la actriz quiso relativizar el episodio, fuentes oficiales de Aeroparque ratificaron las acusaciones y sostienen que “hay grabaciones de cámaras”, evidencias en la que basaron para pedirle a la artista que se baje del avión.
“Aparentemente, alguien vio algo irregular y automáticamente intervino la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), que puso en autos a un juzgado”, explicaron. Ahora, todo en manos de abogados.