11.1 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024
ESTE JUEVES

Desaparición de Enrique Fabiani: familiares serán recibidos por Frigerio

El encuentro de los familiares del hombre desaparecido con el gobernador será el jueves. También participará el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia.

Publicado el

La desaparición de Enrique Fabiani sigue generando conmoción y sus familiares exigen avances en la investigación y el apartamiento de la policía. En ese marco este jueves serán recibidos por el gobernador, Rogelio Frigerio, y el ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia.

Fabiani fue visto por última vez el 5 de junio de 2024 en Alcaraz, departamento La Paz. El hombre había salido de caza con un grupo de amigos.

Reunión con Frigerio y pedidos

En declaraciones a Radio Plaza, uno de sus hijos, Germán Fabiani, anticipó que este jueves se reunirá con Frigerio y Roncaglia, para analizar la situación y plantear una serie de demandas en torno a la búsqueda y la investigación.

Entre las medidas requeridas, Germán Fabiani pidió el apartamiento de la policía de la investigación, ya que cinco efectivos de la brigada de abigeato están bajo sospecha.

“En la brigada Abigeato hubo mentiras desde el primer día. El miércoles estuve con una persona de los que había acudido al llamado y en cinco minutos mintió dos veces a un jefe de la policía”, dijo Fabiani.

“No podemos culpar a nadie hasta que no tengamos las pruebas suficientes, pero por lógica, tenemos que desconfiar de la última persona que lo vio: el dueño del campo y la Brigada”, manifestó.

Fabiani recordó el pedido de que se investigue la desaparición de su padre como un caso de desaparición forzosa. “Ojalá aparezca mi papá con vida, que sea un milagro, pero a 36 días las posibilidades son muy bajas”.

Fuente: La Plaza Web

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos