11.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
CORRIENTES

Desaparición de Loan: demoraron a tres personas

Son tres adultos que compartieron un almuerzo con la familia. Habían salido con el menor a recolectar naranjas.

Publicado el

Continúa la búsqueda de Loan, el niño de 5 años de Corrientes que se encuentra desaparecido desde el jueves. Según se supo, fueron demoradas las tres personas adultas que estuvieron con el menor en las últimas horas.

Sobre las personas demoradas, el ministro de Seguridad provincial, Buenaventura Duarte expresó que “son personas que estuvieron en un almuerzo por el día de San Antonio” y que compartieron tiempo con el niño. Pese a que se desconoce su identidad, se supo que son cercanos a la familia y que el niño había recibido el permiso de su padre para ir a buscar naranjas con ellos.

Mientras se investiga qué pasó con Loan,  se continúa con la búsqueda. El operativo se lleva a cabo en inmediaciones de la Ruta Nacional Nacional 123 en cercanías al sector donde fue visto por última vez.

El caso

Loan fue visto por última vez el pasado jueves. Luego de almorzar en la casa de su abuela, salió a recolectar naranjas junto a otros tres menores y tres adultos, pero nunca regresó. La madre del niño contó que el grupo se alejó unos 2 kilómetros de la casa de su abuela y, cuando notaron su ausencia, lo buscaron durante unas dos horas antes de avisar a la policía.

Desde su desaparición se puso en marcha un operativo que involucra perros, drones, bomberos y 200 policías, quienes rastrillan la zona.

Ante este escenario, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una Alerta Sofía para dar con su paradero. “Loan es un niño de tez trigueña, delgado, con ojos marrones y cabello corto castaño oscuro”, informaron.

“Al momento de su desaparición, vestía una remera negra con letras rosadas que decían ‘Messi’, un pantalón largo negro y zapatillas verdes. El menor mide aproximadamente 80 centímetros y tiene una cicatriz ubicada en el remolino de la cabeza”, informaron.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos