17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Designaron al Tribunal que juzgará a Fabián Gianola por una denuncia de abuso sexual

Publicado el

El actor tiene Tribunal definido y juez que lo juzgará por un hecho de presunto abuso sexual en 2019 tras la denuncia presentada por la locutora Marcela Aguirre.

Tras cerrarse la etapa de investigación y su posterior elevación a juicio, el actor Fabián Gianola ya tiene tribunal que lo juzgará por el presunto hecho de abuso sexual del que fuera víctima la locutora Marcela Aguirre en 2019 en los estudios de una radio.

Tras el sorteo del caso, la causa recaló en el Tribunal Oral Criminal 3 de Capital Federal y será llevado adelante de manera unipersonal por el juez Julio Báez.

La acusación estará a cargo de la querella que representa a la supuesta víctima, Marcela Aguirre, y el fiscal Andrés Madrea, mientras que la defensa del actor estará a cargo del abogado Adrián Tenca.

Fabian Gianola

Gianola había sido acusado por dos mujeres, pero finalmente fue procesado únicamente por el caso de Aguirre lo cual escaló hasta la instancia de juicio oral y público, que aún no tiene fecha y recién se designó Tribunal.

Marcela Viviana Aguirre denunció que fue tocada de manera abusiva en dos oportunidades el 15 de mayo de 2019 en los estudios de Radio Colonia por parte del actor y entonces conductor del programa, Fabián Gianola.

Además, denunció que al día siguiente, durante una tanda publicitaria de la emisión radial del programa Estamos de vuelta, la besó en la boca.

También, indicó que, a la semana, ocurrió un episodio similar donde la manoseó y ante los reproches de la mujer, Gianola le dijo: “Yo soy cariñoso, acostumbrate, porque soy tu compañero de trabajo”.

El tercer suceso contra Aguirre, por los cuales Gianola fue procesado, aconteció durante el mismo programa de radio del 22 de mayo del 2019, ocasión en la que Gianola también la tocó.

Fabián Gianola reapareció en público junto a su novia

Después de haber sido sobreseído en la Justicia tras las denuncias por acoso, Fabián Gianola reapareció en público. El actor se mostró junto a su novia, la bailarina Florencia Elizabeth.

En Mitre Live compartieron imágenes de Gianola celebrando el cumpleaños de su pareja. La fiesta íntima fue en Don Benito, una parrilla en el barrio porteño de Palermo.

El actor y la bailarina están muy enamorados y llevan varios meses juntos. En febrero de este año, ella confirmó la relación con una imagen que subió de un viaje que hicieron a Cataratas del Iguazú.

PrimiciasYA

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos