A cuatro meses de confirmar su separación con Marcelo Tinelli, la modelo y empresaria enfrentó los rumores de una posible reconciliación.
A finales de mayo, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación. Y este lunes ambos tuvieron un romántico ida y vuelta en las redes sociales que no pasó desapercibido, dejando abierta la puerta a una posible reconciliación.
A través de sus stories de Instagram, el conductor de Canta Conmigo Ahora subió una imagen con una leyenda, que disparaba una frase contundente ¿referida? a su ex pareja y mamá de su hijo, Lorenzo.
En la imagen, se ve un dibujo romántico, con las manos unidas realizando una especie de “por favor”, y un corazón con alas sobre él, con la oración “Qué perdemos con intentarlo?”.
Luego de la contundente publicación, los internautas se comenzaron a preguntar qué pasaba con la relación entre Marcelo y Guille, y ella recogió el guante, respondiendo de la misma manera.
“Cabeza alta. Vista al frente. Sonrisa hasta donde alcance. Todo va a estar bien”, fue la frase de Omarr Concepción que eligió la empresaria, acompañada de “lindo atardecer mis bombones”, y un emoji de corazón.
NO
Lo cierto es que al ver la nota de Primicias Ya, Guillermina Valdés decidió aclarar desde su cuenta de Twitter que no hubo reconciliación con Tinelli.

Luego, cuando este portal le consulto de manera directa por el tema, ella señaló: “No voy a hablar del tema. Solo quise aclarar que no es así. Un beso y gracias por escribirme”.