11.9 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
OPERATIVO EN RUTA PROVINCIAL N°39

Detuvieron a adolescentes con más de un millón de pesos y estupefacientes

Ocurrió tras un operativo que se realizó en la ruta provincial N° 39. Los adolescentes provenían de Basavilbaso y se dirigían a Concepción del Uruguay.

Publicado el

En el marco de un operativo por narcomenudeo, detuvieron a adolescentes con más de un millón de pesos y estupefacientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta provincial Nº 39, en el acceso a la localidad de Caseros. Participaron personal de la División Toxicología junto con efectivos dependientes de la Dirección de Seguridad Vial. 

Secuestraron dinero y estupefacientes

Este sábado, la policía detuvo a un vehículo Volkswagen Voyage, que circulaba de la localidad de Basavilbaso a Concepción del Uruguay, donde se identificaron a cuatro ocupantes de 20, dos de 19 y una menor de 15 años de edad.

En el control se les halló  3,4 gramos de marihuana, cajas de papel para armar cigarrillos, molinillos, pipa, tijera. Además de una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro de los elementos y la posterior puesta en libertad de los individuos quedando supeditados a la causa por infracción a la ley 10.566.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos