20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
CONCORDIA

Detuvieron a tres personas que robaban baterías de Telecom

La Policía de Entre Ríos trabajaba en una serie de hechos que afectaban a la empresa de telecomunicaciones y lograron detener a tres hombres oriundos de Buenos Aires.

Publicado el

Este domingo, la Policía de Entre Ríos departamental Concordia logró detener a tres sujetos mientras robaban baterías de Telecom. Se trabajaba con hechos que sucedían hace más de un mes y que afectaban a la empresa de telecomunicaciones.

Detuvieron a tres personas que robaban baterías de Telecom

En diálogo con Canal 9 Litoral, el subjefe de Policía Concordia, Miguel Retamar, explicó que “en los diferentes hechos se sustraían diversos materiales. En este caso, fueron baterías que servían a la empresa para los momentos en donde no había suministro eléctrico”.

“Tras diferentes seguimientos y trabajo de investigación de la departamental, se logró detener a tres personas en flagrancia, que estaban cometiendo el hecho a la altura del kilómetro 221 de la Autovía Artigas”, narró Retamar.

Los tres sujetos robaban aproximadamente 20 baterías, y cada una de ellas vale aproximadamente 1 millón de pesos. Los detenidos son oriundos de Buenos Aires, y actuaban en una camioneta. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos