22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Detuvieron al hermano de Lionel Scaloni por “extorsión y amenazas en Rosario”

Publicado el

El hermano de Lionel Scaloni, Mauro, tenía pedido de captura en Rosario y lo detuvieron en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo.

El escándalo golpea al interior de la familia del director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, una de las personas más queridas y respetadas en todo el país por los logros futbolísticos que obtuvo pero también por su personalidad franca y honesta. Es difícil no encariñarse con Scaloni o no entristecerse por esta mala noticia que, de alguna manera, lo involucra.

El hermano de Lionel Scaloni, Mauro, que también es un exfutbolista, se encontraba en la zona de Palermo haciendo un trámite cuando lo identificaeon por el anillo digital ya que saltó la alarma para identificar a los ocupantes de un vehículo Peugeot que circulaba en ese barrio. Los agentes llegaron de inmediato y le pidieron la documentación.

De acuerdo a las primeras informaciones, Mauro Scaloni no presentó ninguna resistencia y cumplió con el pedido de los uniformados, quienes comprobaron rápidamente que se trataba de una persona que contaba con pedido de captura radicado en Rosario. Fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia.

Qué pasó con el hermano de Lionel Scaloni

Según informó el periodista especializado en policiales Javier Díaz en América, “en principio se trataría de una denuncia de extorsión y de amenazas que tiene en su contra desde hace un tiempo, y de esa investigación derivó este pedido de captura”.

Mientras atraviesa este mal trago, Scaloni se apresta para afrontar en 10 días una nueva fecha FIFA en la que el seleccionado nacional jugará dos amistosos. Luego -en junio- llegará la Copa América- y después deberá dar una noticia crucial para el fútbol argentino: tendrá que anunciar si sigue como entrenador de la albiceleste

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos