10.9 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
TÚNEL SUBFLUVIAL

Día de la Integración Regional: “El Túnel es eterno”

En el marco del aniversario 55 del retiro de la última compuerta del Túnel Subfluvial, la celebración del Día de la Integración Regional tuvo lugar en Paraná, con la presencia de los mandatarios provinciales de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Publicado el

En el marco del aniversario 55 del retiro de la última compuerta del Túnel Subfluvial, la celebración del Día de la Integración Regional tuvo lugar en Paraná, con la presencia de los mandatarios provinciales de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y Córdoba, Martín Llaryora. 

Día de la Integración Regional: “El Túnel es eterno”

En diálogo con Canal 9 Litoral, Eduardo López Segura, el director del Túnel Subfluvial por Entre Ríos, mencionó que “fue la unión de dos provincias, y coincide con los 220.000 días de funcionamiento del Túnel Subfluvial y próximamente, con el paso del vehículo 145 millones. El Túnel es eterno”. 

“El Túnel Subfluvial es un ícono, una obra de ingeniería. El hecho de tener tres gobernadores es histórico también, porque trabajan en conjunto para la Región Centro y el desarrollo de las provincias”, comentó el director por Entre Ríos.

“Lo más urgente en las prioridades son el parque solar, para pagar sólo un 20% de la energía. Además, queremos dotarlo de cámaras térmicas, lectores de patentes, balanza dinámica, cinemómetro, trabajar con ATER y Senasa, hay un montón para hacer sobre todo en la parte informática”, mencionó López Segura. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos