19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Diego Maradona Jr. en Argentina: “Veo que mi viejo realmente es eterno”

Publicado el

El primogénito de Diego Armando Maradona está en Buenos Aires rodando escenas para un documental dedicado a su vida.

Por estos días, sobre el final del 2022, Diego Maradona Jr. está en Buenos Aires. El primogénito de Diego Armando Maradona está grabando un documental sobre su vida y el rodaje comenzó en Italia, donde nació. Ahora llegó el momento de tomar imágenes que están relacionadas con la vida de su padre y durante el miércoles pasado Junior se pasó todo el día en Villa Fiorito.

Asimismo, el hijo del astro del fútbol está pasando las fiestas en Argentina y tiene toda la intención de festejar el Año Nuevo cerca de su hermano Dieguito Fernando, hijo que el Diez tuvo con Verónica Ojeda. Sin embargo, su apretada agenda repleta de compromisos relacionados con la grabación, podría complicar este encuentro.

Rodaje

Con unas cruces como aritos, bien maradonianos, un corte de pelo similar al que su papá utilizó en sus últimos años de vida -rapado a los costados y levemente crecido arriba-, anteojos y una remera negra, fue interceptado por un móvil de Intrusos durante el rodaje en un potrero de Fiorito, cuna del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

“Hacía muchos años que quería visitar acá y hoy se dio la posibilidad gracias a las grabaciones del documental que estamos haciendo”, le contó Junior al movilero. Estar acá es un orgullo increíble porque veo que mi viejo realmente es eterno. Y ver tanta gente llorar, tanta gente abrazarme, es algo maravilloso porque la verdad que es el legado que nos dejó él”, agregó el hijo de Cristiana Sinagra, nacido el 20 de septiembre de 1986.

“Estuve en la casa de él, en el colegio, acá en la cancha, el potrero…”, contó Diego sobre los lugares que visitó de los orígenes de su padre. Asimismo, adelantó que las grabaciones seguirán en Argentinos Juniors y La Paternal. “Esta parte la conozco, pero acá, en Fiorito, no conocía. Y es un orgullo tremendo”, dijo.

La relación con las hermanas

Por otra parte, reveló que pasó la Navidad con su hermana Jana -hija del Diez y de Valeria Sabalain-. Y que antes de viajar para Buenos Aires se había comunicado con Gianinna. “Yo no tengo problema con nadie. Con Verónica (Ojeda) también estamos hablando para pasar fin de año juntos. Yo no tengo problema con nadie y sigo con esta postura”, repitió Junior.

“Con mis tías solo hablé con Lili. Quizás nos podemos ver y saludar… Pero sí, solo hablé con ella”, dijo después con respecto a sus contactos con la otra parte de su familia, los hermanos y hermanas del astro. “Estoy muy tranquilo, tengo la conciencia limpia”, cerró y fue lo único que dijo acerca de los tironeos familiares que se recrudecieron tras la triste muerte de Diego, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

La última visita de Junior a la Argentina había ocurrido en junio pasado, cuando por primera vez se reunieron en un mismo lugar todos los hijos de Diego Armando Maradona: él; Dalma y Gianinna -hijas de Claudia Villafañe-; Jana; y el pequeño Dieguito Fernando. El encuentro ocurrió en la localidad bonaerense de Beccar. “En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, reveló Luis Ventura en aquella oportunidad.

Según pudo saber Teleshow en aquel entonces, la reunión duró unas cinco horas, tenía que ver con la división de los bienes del Diez y estuvo marcada por una tristeza acorde a la situación en la que los hijos tienen contacto directo con las pertenencias de alguien que ya no está. Luego del encuentro, Diego Junior asistió a la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club que dirigía su padre al momento de su muerte, para recibir una camiseta del Lobo con el 10 en la espalda, junto a su apellido.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos