En una entrevista radial, Diego Peretti denunció que sufrió una estafa inmobiliaria. El actor confesó que un gestor lo metió en un gran conflicto y después de un tiempo logró que el caso esté judicializado y avanzando a su favor.
“Recién lo puedo expresar ahora gracias a que la institución judicial en este caso está dando cabida a un gran angustia que tengo hace mucho tiempo por estar envuelto en algo que es muy injusto”, comenzó diciendo. Además, agregó que la alegría es porque su abogado logró que el caso sea encuadrado en el fuero penal.
En ese mismo hilo, el protagonista de Inmaduros, la exitosa obra que realiza con Adrián Suar, informó: “Se trata de un desarrollador inmobiliario, se llama Martín Pines que fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, responsable del juzgado Nacional en lo correccional y penal N°12, que vio datos y pruebas como para investigar un presunto delito”.
“Este Martín Pines a mí me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante, porque me vendió dos unidades funcionales a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación porque no le informó al fideicomiso de la operación e integró el dinero en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado”, remarcó en un mano a mano con Radio Rivadavia.
Cerca del final, el actor confesó que ese movimiento le generó una deuda millonaria que aún sigue pagando. “A las pruebas que están avaladas por los escribanos, le agregamos cuatro grabaciones que le hicimos a Martín Pines”. En las ellas “él confirma que nos debe esta plata, que no nos informó a nosotros de la forma de pago en cuotas, que no le informó al fideicomiso que nos engañó y que se iba a hacer cargo de la deuda”, finalizó.