13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
DEPORTE

Diego Pozo asume como DT de Patronato

Dirigirá este martes la primera práctica y debutará en Tucumán el lunes 20 ante San Martín.

Publicado el

Diego Pozo será el DT de Patronato y debutará el lunes 20 cuando visite desde las 21.10 a San Martín de Tucumán por la 16° fecha, Zona A: El partido será televisado por la señal de TyC Sports. El DT llegará este lunes y el martes dirigirá su primera práctica.

El presidente del club Dante Molina le dijo a AHORA que está todo acordado y se espera que el DT que reemplazará a Walter Perazzo se presente en el predio de La Capillita mañana para tomar contacto con el plantel.

Diego Pozo llegará este lunes para hacerse cargo de Patronato

Patronato volvió a sonreír este domingo como local, venciendo 2 a 0 Chacarita por la 15° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Negro se impuso con dos goles del uruguayo Fabricio Sanguinetti, sobre el final del primer tiempo y al inicio de la segunda etapa.

Comenzó su carrera, en 2015, siendo ayudante de campo de Juan Alejandro Abaurre en Gutiérrez Sport Club.

A mediados de 2018, se hizo cargo del plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la Liga Mendocina de Fútbol, como entrenador oficial. Un año más tarde, pasó a dirigir el plantel superior en la Primera Nacional.

Luego pasó a Racing de Córdoba. En marzo de este año, la dirigencia de Racing de Nueva Italia decidió cortar el vínculo con Diego Pozo, entrenador del equipo, debido a los malos resultados en lo que va de la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos