21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Diego Ramos enajodísimo por no ser el elegido para reemplazar a Carmen Barbieri

Publicado el

Diego Ramos estaría enojadísimo con la producción del programa que conduce Carmen Barbieri, quien estará ausente por un tiempo hasta recuperarse de su reciente operación. Al parecer el actor estaba seguro que sería elegido para reemplazarla, sin embargo en su lugar llamaron al Polló Álvarez y se armó.

Este miércoles en LAM (América TV), Yanina Latorre reveló el conflicto entre dos figuras de la televisión por un reemplazo del programa Mañanísima de El Trece.

Resulta que la conductora Carmen Barbieri tuvo que ausentarse unos días de Mañanísima por un tema de salud y la producción había puesto al panelista Diego Ramos al mando del ciclo.

Sin embargo, según Yanina Latorre, todo cambió cuando una noche antes del reemplazo le avisaron a Ramos que el Pollo Álvarez iba a tomar el lugar de Barbieri.

La producción sabia hace como más de dos meses, que un día en particular Diego no iba a asistir al programa por compromisos laborales. El día que faltaba Diego, sale un posteo en Twitter del Pollo Álvarez diciendo que a partir de mañana iba a conducir Mañanísima”, contó la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Y agregó: “Esta mañana Diego Ramos escribió un mensaje a la producción: ‘¿Hoy quién va a conducir? ¿El Pollo Álvarez o yo?’. Inmediatamente le responden desde la producción ‘El Pollo Álvarez’. ‘Entonces yo no voy’, les contestó. Y la respuesta no fue ‘no vengas’. Eso, sin duda, a Diego lo molestó”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos