16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Diego Torres y Débora Bello se mostraron juntos en el cumpleaños de su hija

Publicado el

El cantante y la modelo estuvieron en el festejo número 10 de Nina. La pareja se separó luego de 17 años de relación.

A finales de 2021, Diego Torres y Débora Bello anunciaron su separación luego de una relación de 17 años en los que fueron padres de Nina. Luego de una serie de rumores en torno a la supuesta ruptura, fue el músico el que lo confirmó en un programa especial de Mirtha Legrand. “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, señaló Torres por entonces, para dar su testimonio de primera mano sobre la situación, cortando así con las especulaciones.

Con el correr del tiempo la ruptura se hizo definitiva y cada uno siguió su camino. Pero como había apuntado el músico en la mesa de la Chiqui, Nina los unirá para siempre. Y el cantante y la modelo volvieron a estar juntos para festejar los 10 años de la pequeña en una celebración al aire libre y rodeados de sus afectos más cercanos.

El cantante compartió un video con diferentes momentos de la vida de Nina. De fondo, eligió para que suene la oportuna “Aquí estoy yo”, el tema que le dedicó a su hija. “Feliz cumpleaños a esa personita maravillosa que iluminó mi vida”, apuntó Diego, que en sus historias compartió algunas imágenes junto a su ex en el momento de apagar las velitas.

Diego Torres-

Por su parte, Débora también subió a sus redes algunas postales del festejo, con un emotivo mensaje para la pequeña. “Mi prematura de 32 semanas ya cumplió 10 años. Mi pequeña guerrera desde el día que naciste. Nos llenaste de amor. Nos enseñaste el verdadero sentido de la palabra para siempre. La que me enseña día a día a ser mejor persona… la que pone mi alma fuerte y mi corazón blando. Feliz vida, mi chiquita. Te Amo. ¡Te Amamos !”, escribió, recibiendo de inmediato los saludos y las felicitaciones de sus seguidores.

Entres las fotografías con la torta, y una mesa larga para los invitados. La decoración giró en torno al blanco, el rosa y el beige, con un enorme número 10 cubierto de globos y flores.

Nina y su cumpleaños número 10

En una entrevista reciente con Teleshow, el autor de “Tratar de estar mejor” se refirió al vínculo con su hija. “Como papá disfruto y aprendo día a día, los chicos te hacen aprender todos los días y creo que también los hijos te hacen reconocerte en zonas nuevas que uno no pensaba que tenía. Además, los chicos van creciendo y van saliendo con cosas que te sorprenden y vas teniendo un diálogo que se va modificando con el paso de los años”, afirmó.

También hizo referencia a la adolescencia, una edad que se divisa cada vez más cercana en el horizonte. “Y… es una etapa dura, ya me lo anticiparon amigos que tienen hijos más grandes, pero yo creo que las hijas en este caso son como una novia eterna, así que eso es lo que deseo”, contó entre risas. “Las hijas tienen una relación especial con los padres y lo mismo ocurre con los hijos varones con sus mamás. Pero en este caso Nina tiene también una relación hermosa con la madre, y tiene una relación divina conmigo, diferente”, expresó.

Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos