26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Diego Torres y su nueva novia Agustina Díaz ya no se esconden

Publicado el

A un año y medio de su ruptura con Débora Bello, el músico se mostró en el cumpleaños de su nuevo amor.

Débora Bello y Diego Torres estuvieron juntos durante más de 16 años. El cantante y la modelo fueron padres de Nina en 2013, se casaron en diciembre de 2020 aunque al año siguiente el hijo de Lolita anunció su separación durante su visita al programa de Mirtha Legrand.

“Estoy solo, suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, respondió en aquel momento ante la pregunta de la Chiqui sobre el rumor que rondaba a la pareja por aquel tiempo.

En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha, con deseos de que suceda. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, dijo el artista aunque esa reconciliación no llegó. Luego, Diego continuó con su carrera profesional y sacó “Parece mentira”, una canción inspirada en este tiempo.

“Lógicamente que tiene que ver con relaciones mías, no solamente con mi separación”, explicó en diálogo con Teleshow. “A veces es duro transitar eso, sobre todo con gente que querés. Para mí es importante esta canción para decir: “Yo siento las cosas desde este lugar”. En un mundo donde todo es confrontación. Hay cierta responsabilidad para mí, ni hablar cuando hay hijos, de cómo terminar las relaciones. Sobre todo porque las canciones quedan para toda la vida”, agregó el músico, que ahora volvió a apostar al amor.

Luego de mantener el vínculo en privado, Diego y Martina Díaz ya no esconden su amor y decidieron mostrarse por primera vez en público. Fue la panelista de LAM y Mañanísima Estefanía Berardi quien compartió en sus redes sociales las imágenes del artista con su novia. Allí se los vio festejando el cumpleaños de Martina en un bar de Palermo, rodeados por un grupo de amigos de la cumpleañera.

Instagram

¿Pero quién es Martina Díaz? Según confirmaron en Socios del Espectáculo, es una broker inmobiliaria que el artista conoció cuando quiso comprar una propiedad: “Es agente inmobiliaria y fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, aseguró Paula Varela.

Por su parte, Mariana Brey sumó: “Ella es muy bella. Estuvo de novia con un futbolista, Martin Šarić, a quien conozco desde hace mucho tiempo y me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos