15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Dieguito Fernando cumplió años y de sus hermanos, Jana fue la única presente

Publicado el

Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Armando Maradona, celebró sus 11 años con una gran fiesta que su mamá, Verónica Ojeda, le organizó para que celebre con sus amigos del colegio y familiares. Sin embargo ninguno de sus hermanos, a excepción de Jana, estuvo presente.

En ese marco señaló: “Es una emoción para mí todos los años. Aunque no esté el papá, tiene personas alrededor que lo quieren mucho. Eso es súper emotivo” expresó en diálogo con Nancy Duré para Socios del espectáculo (9Litoral).

En ese contexto, la periodista le preguntó si Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Jana Maradona, los hermanos mayores del niño, se habían contactado para saludarlo. “Ninguno lo llamó por su cumpleaños”, dijo Ojeda, con tono de decepción.

Sin embargo, en el piso del programa, Nancy Duré detalló que la esposa de Diego Jr. le escribió un mensaje. Además, reveló que Jana Maradona fue la única del clan que se hizo presente sobre el final del festejo.

“Yo me fui temprano y después llegó Jana. Fue la única de sus hermanos que fue al cumpleaños, dijeron que fue muy amorosa. Ella siempre se muestra muy compinche con su hermanito”, expresó la periodista.

De hecho, Jana compartió en sus redes una foto de su hermano soplando las velita de su torta de cumpleaños y sobre ella añadió: “Feliz cumple mi amor”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos