29.5 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024
EXPLOSIVA DECLARACIÓN

Dillom aseguró que no quiere que el público de Mirtha Legrand lo conozca

Publicado el

Dillom contó cómo se gestó su nuevo material discográfico, opinó sobre las críticas en redes sociales y se atrevió a contestar el cuestionario en números.

Dylan León Masa, conocido por su nombre artístico Dillom, es rapero, compositor y productor musical. Si bien desde muy chico estuvo vinculado a la música, su popularidad creció al publicar sus sencillos Drippin y Superglue; y la Sessions 9 con Bizarrap, grabada en 2018.

En 2021, lanzó su álbum debut, Post mortem, que le valió una nominación en los Premios Carlos Gardel al mejor álbum de música urbana. En 2022 se presentó por segunda vez consecutiva en el Lollapalooza, tocando para más de cincuenta mil personas, además de agotar entradas para sus shows en Vorterix, el Luna Park y el Movistar Arena.

En 2023 fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura porteña y actualmente es considerado uno de los referentes más importantes del nuevo trap argentino. Además de su exitosa carrera como solista, Dillom forma parte de los grupos Rip Gang y Talented Broke Boys.

Este año el cantante se presentó por tercer año consecutivo en el festival de música Cosquín Rock.

Dillom lanzó el 26 de abril su nuevo álbum, Por cesárea, que cuenta con colaboraciones con Lali Espósito y Andrés Calamaro; y que ya rompe récords de visualizaciones en YouTube. La presentación oficial será el 19 de junio en el Estadio Luna Park.

“Hicimos un poco la anti estrategia porque lo sacamos sin avisar nada, tres días antes avisamos y lo sacamos sin cortes. Está laburando conceptualmente, bastante profundo y le fue muy bien”, contó el artista.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos