22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024
BOXEO

Dimas Garateguy pelea ante un encumbrado

El boxeador paranaense prepara su próximo desafío en el campo rentado. Se presenta este viernes en Buenos Aires en una velada organizada por el Chino Maidana Promotions.

Publicado el

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

El boxeador paranaense Dimas Garateguy se estará presentando este viernes en Buenos Aires en una velada organizada por el Chino Maidana Promotions. En la oportunidad, el púgil de Paraná quién acumula 15 combates en el profesionalismo, se las verá con Andrés Tejada un boxeador que viene encendido con 11 peleas ganadas, cinco de ellas por la vía rápida. 

“Estamos bien y con muchas ansias de volver a pelear ya que la última pelea fue en diciembre. Pasaron tres meses de mucha preparación para volver a subir a esto que nos gusta tanto. Nosotros a medida que elevamos la vara las consecuencias son otras entonces tenemos que llegar de mejor forma. Me siento fuerte y ágil y más fuerte a la hora de golpear y de asumir los golpes. En el gimnasio en Colón se entrena de una manera exigente y para llevar al pie los entrenamientos hay que estar bien”, confesó el entrerriano en Ahora Litoral donde estuvo acompañado de su preparador físico, Diego Casis.

Luego habló de su oponente y confesó. “Tejada es un muchacho de récord positivo. Trae 11 ganadas de las cuáles y 5 fueron por nocaut. Sólo perdió dos y eso quiere decir que la promotora me elevó la vara y no está mal porque creo que tengo condiciones y tengo muchas ganas. Me siento bien para encontrarme con lo que venga”, sostuvo.

Por último, Dimas Garateguy agregó: “Lo mío pasa por ganar primero, después el tema es hacer un boxeo donde yo salga lo más airoso posible dado que este muchacho tiene la mano pesada y nos vamos a encontrar en categoría diferentes yo venía en 69 y él hizo en 61 su carrera y ahora lo hacemos en 66 kilos. Es una equivalencia de mi peso corporal, de mi diferencia física entonces apostamos a mostrar un buen boxeo y meter la mano justa”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos