Dolor por la muerte la hija de Mariano Cáceres de Los 8 escalones. Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Agustina, hija de Mariano Cáceres. El participante conmovió a todos al competir en programa el para ganar el dinero y tratar la enfermedad de su pequeña.
Mariano Cáceres se hizo muy conocido televisión y en las redes sociales cuando comenzó a participar en el ciclo que conduce Guido Kaczka. El objetivo del participante era ayudar a su hija, que sufría de cáncer, y que estaba siendo tratada en el Hospital Garrahan.
El hombre estuvo a punto de conseguir el récord de ganar 12 millones de pesos, en esa época le ciclo entregaba un premio similar al actual, pero debió ausentarse en varios programas debido a la salud de su hija. Cuando Mariano pudo regresar al ciclo, el lunes 8 de mayo, una pregunta mal respondida lo eliminó del programa.
Dolor por la muerte de la hija de Mariano Cáceres
Oriundos de Beltrán, en Santiago del Estero, Mariano y Agustina se instalaron en Buenos Aires para hacer el tratamiento en el Garrahan. Su esposa, Noelia, se quedó en el pueblo con los otros dos hijos de la pareja: Lara y Facundo.
Cuando Agustina tenía 10 años, descubrieron que la niña tenía problemas en el ojo derecho. La familia viajó par a hacer una consulta en el Garrahan, y allí los médicos explicaron qué era lo que afectaba a la pequeña: un tumor rabdomiosarcoma que se forma en el tejido blando.
Según detalló la mamá de Agustina, a la nena “le hicieron un vaciamiento ocular”, aunque el tumor reapareció y contó: “Ahora lo tiene en la base del cráneo y están tratando de encapsularlo o quemar las células”.
Al ser muy invasivo, el cáncer no era operable, por lo que Mariano pidió permiso en la agencia de seguridad en la que trabaja para acompañar a su hija y de esta manera la nena quedó internada en el Garrahan. Es por eso que se hizo imperioso para el hombre conseguir los medios para mantenerse en Buenos Aires, razón por la cual se anotó en Los 8 escalones.
