Este domingo fue de reunión entre familias de reconocidos hombres del espectáculo. Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner mantienen una amistad a lo largo de los años, una relación que consta de más de una década. Es que el cantante visitaba seguido el programa de Tinelli cuando realizaba Showmatch y deleitaba al público del show con sus temas. De hecho, no era casualidad que el conductor usó durante mucho tiempo las canciones del venezolano como cortina musical de sus programas.
Y este domingo no fue uno más para los amigos: el plan era pasar un domingo en familia y eso fue, justamente, lo que hicieron. Marcelo, quien se separó sólo unos días de Guillermina Valdés, concurrió con sus hijos en la casa del clan Montaner en Nordelta: hubo desde asado y mesa dulce hasta canciones que interpretaron Mau y Ricky con su guitarra y hasta aprovecharon para sellar la tarde con una foto que compartió toda la familia en sus redes sociales.
“Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Ricardo Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar, Mica Tinelli, Fran Tinelli, Juanita Tinelli y Lolo. Los amamos”, fue el posteo que escribió el conductor de televisión que se lo vio super feliz pasandola a lo grande con sus afectos.
Ricardo Montaner por su parte, aprovechó para comentar la publicación del ex presidente de San Lorenzo: “Cuando la familia se junta, ¡se potencia! No te lo dije pero qué hermosos hijos formaste. Te felicito, son todos de un corazón hermoso y genuino. Un abrazo”. Ya totalmente engolosinado, el cantante aprovechó para compartir la foto en sus historias, expresando todo el amor que siente su familia por el cabezón: “¡Te amamos todos!”, indicaba la historia.
La publicación obtuvo más de 62.000 likes y varios de comentarios de ambas familias. “¡Qué lindo!”, fue lo que indicó Cande Tinelli, ya que se perdió la oportunidad de asistir a la tarde familiar. Por otro lado, el comentario de Mau y Ricky no se hizo esperar: “Qué hermoso rato”, indicaron los hijos de Ricardo.