3.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
CLIMA

Domingo ventoso en la región: llega a los 42 km/h

Se espera una jornada con el viento como protagonista. También habría lloviznas.

Publicado el

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) pronostica un domingo ventoso y con mal tiempo en la región. Se espera una jornada inestable, con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 18°C.

El viento es el protagonista del día: desde temprano por la mañana se puede sentir. Corre del sudeste a unos 42 km/h. Las ráfagas podrían llegar hasta los 50 km/h. 

Además, se prevén precipitaciones. La probilidad de lluvias para la ciudad de Paraná y alrededores es de un 70% para la mañana. Las condiciones mejorarían por la tarde.

En tanto para la ciudad de Gualeguaychú, también un porcentaje alto de probabilidades de lluvia. Situación que se replica en gran parte de la Costa del Uruguay. En Concordia, la probabilidad de lluvias aisladas no se descarta, pero el porcentaje es menor.

Por otro lado, con el inicio de la nueva semana se espera que las temperaturas empiecen paulatinamente a bajar. Para el lunes pronostican 7°C de mínima y 14°C de máxima, con cielo parcialmente nublado. 

En tanto, para el martes anticipan una nueva jornada fría, con 6°C de mínima y 12°C de máxima. El miércoles los registros se fijarían en 7°C de mínima y 14°C de máxima.

Los días continuarían con condiciones similares: fríos y soleados. No se anticipan lluvias durante toda la semana

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos