21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Dominique Metzger sufrió un robo mientras hacía una nota en Qatar

Publicado el

Dominique Metzger sufrió un mal momento luego de que le robaran la billetera en plena nota, en la previa del Mundial de Qatar. A través de las historias en Instagram decidió contar cómo sucedió el hecho.

“Bueno, experiencia catarí. Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado y que la van a encontrar a la billetera que tenía los documentos, plata, las tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa. Lo otro no me importa nada”, comenzó ralatando la conductora de TN.

Veremos qué pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive”, agregó, al mismo tiempo que dejó en claro que los efectivos policiales le transmitieron tranquilidad y le aseguraron que el ladrón iba a aparecer con sus pertenencias.

“Acá estamos, adentro de la estación de policía. Como detalle de color, ponele, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres, porque está todo dividido. El sector que está allá están los hombres. Llegás al mostrador principal y te derivan. Ahora viene a atenderme una policía mujer, vamos a ver qué me dice”, cerró Dominique, sobre cómo el procedimiento en aquel país cuando haces una denuncia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos