14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
NOTICIA INESPERADA

Don Omar reveló que tiene cáncer con una conmovedora foto en sus redes

Publicado el

Don Omar, contó desde sus redes sociales que padece cáncer con un fuerte posteo desde una clínica en Estados Unidos.

El cantante de reguetón, utilizó sus redes sociales este lunes para dar una triste noticia: el artista, uno de los referentes del género urbano reveló a los 46 años que padece cáncer.

Don Omar utilizó su cuenta en Instagram para mostrar una imagen donde se lo ve con una pulsera de la clínica Orlando Health de Florida, Estados Unidos, y contó que tiene esa dura enfermedad.

Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, expresó Don Omar en su emotivo mensaje.

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores dándole ánimo en este duro momento que atraviesa el cantante, intérprete de grandes éxitos como Ayer la vi, Dile y Salió el sol, entre otros.

En la foto Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, aparece mostrando la cinta de la clínica y con su puño cerrado. Aún no especificó de qué tipo de cáncer en particular se trata su diagnóstico.

El intérprete es uno de los pioneros del reguetón y abrió las puertas del género musical a todo el mundo. Fuerza.

El apoyo que recibe Don Omar

El posteo donde Don Omar reveló que tiene cáncer se llenó de miles de comentarios de parte de sus fanáticos y colegas brindándole todas las fuerzas en este duro momento.

“Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti”, “La mano de Dios est¿a contigo”, “Dios te bendiga”, “Usted tiene buen corazón y alma de guerrero. Estamos contigo”, fueron algunos de los comentarios que se observaron en el feed del artista de 46 años.

El cantante puertorriqueño cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram y recibió el apoyo y cariño de todos al instante en este difícil momento de salud que atraviesa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos