La madre del reconocido chef italiano falleció a los 93 años en La Puglia, Italia.
María De Santis, la madre del reconocido chef italiano Donato De Santis, falleció a los 93 años en La Puglia, Italia. Así lo anunció el propio cocinero a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una emotiva galería de fotos junto a su madre y le dedicó un sentido mensaje de despedida.

“Mamma, estoy muy feliz que vos hayas vivido para yo elegirte como madre. Sabes que no te voy a llorar, porque vos vivís adentro de mi como una inapagable antorcha y seguirás viviendo adentro de mis hijas y adentro de los hijos de ellas y así hacia el infinito…”, escribió De Santis en italiano y en español.
El chef recordó a su madre como una “tremenda trabajadora” que aprendió todo sola siendo analfabeta y que le enseñó más de lo que se puede aprender en la escuela y en la vida. “Es un farol”, la definió.
De Santis había homenajeado a su “mamma” en MasterChef, el programa de cocina donde se desempeña como jurado. En una de las emisiones, les pidió a los participantes que realizaran un polpettone, un plato típico italiano que su madre solía preparar.

María De Santis deja un gran legado en su hijo, que se ha convertido en uno de los chefs más populares y queridos de Argentina, donde reside desde hace más de 20 años. PrimiciasYa.