19.2 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
DIAMANTE

Dos detenidos por droga en Ruta 11

Hubo una persecución desde Diamante a Valle María para tratar de detenerlos. Tenían envoltorios de cocaína.

Publicado el

Dos hombres fueron detenidos luego de una persecución policial en la ruta provincial 11. Investigadores de Toxicología que realizaban una vigilancia en una vivienda, en la ciudad de Diamante, observaron un vehículo que comenzaron a seguir y luego se fugó. A la altura de Valle María los interceptaron. Tenían envoltorios de cocaína.

Según se informó a Análisis, todo comenzó alrededor de las 19 de este jueves cuando efectivos de la División Toxicología de Diamante se encontraba realizando tareas de vigilancia en el marco de una causa por narcomenudeo. Observaron un vehículo comenzaron a seguirlo por el estado de sospecha. Se percataron que el conductor los vio y aceleró. Comenzó así la fuga y la persecución: el auto salió de la ciudad y emprendió por la ruta 11 a alta velocidad.

Los policías irradiaron lo sucedido y en conjunto personal de la comisaría de Valle María implementaron un operativo cerrojo. Así lograron detener la marcha del vehículo. Pero al verse acorralado, el acompañante arrojó por la ventana un envoltorio de nylon.

Una vez detenidos los hombres de 47 y 25 años, dieron aviso al Ministerio Publico Fiscal a cargo de Romina Blasich acerca de los por menores de lo que ocurrió. La funcionaria dispuso la detención de los sujetos y se proceda a la apertura del envoltorio: hallaron en su interior 55 bochitas de cocaína. La fiscal dispuso el secuestro del rodado marca Baic en el cual circulaban.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos