Duki reveló en una nota en Olga, el gesto que tiene con Emilia Mernes a diario para demostrarle que la ama profundamente.
En una entrevista con Migue Granados en el programa Soñé que volaba, que se emite por el streaming Olga, Duki sorprendió al contar qué hace para demostrarle su amor a su pareja, Emilia Mernes.
“Creo que hay un mal concepto de lo que es ser romántico. La gente piensa que ser romántico es poner una velas, preparar una cena o regalar un ramo de flores. Eso para mí no es romántico... eso es de banana o de que querés quedar bien con tu jermu”, comenzó diciendo el artista.
“Para careta… no me hagas quedar mal a mí”, exclamó Migue. “Estoy hablando de lo que se conoce normalmente. El hombre es muy forro porque se aprovechan de lo que es romántico. La mayoría de los hombres no son románticos… son terribles boludos”, acotó.
En ese sentido, Duki definió lo que para él es un gesto verdadero de romántico. “Para mí romántico es levantarse a la mañana para limpiar la pis y la caca de Roma (la mascota de Emilia) para que no lo tenga que hacer ella, como pasó hoy. Eso es romántico”, concluyó.
Duki habló de la frustación
En la nota con Migue Granados, el conductor le preguntó ¿cómo hacés para no pegártela? y Duki remarcó “Yo me la pegué 40 veces, me caí y me volví a levantar, el tema es que los pibes de ahora tienen miedo a la frustración”, expresó.