15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Duki contó cómo le demuestra su amor a Emilia Mernes

Publicado el

Duki reveló en una nota en Olga, el gesto que tiene con Emilia Mernes a diario para demostrarle que la ama profundamente.

En una entrevista con Migue Granados en el programa Soñé que volaba, que se emite por el streaming Olga, Duki sorprendió al contar qué hace para demostrarle su amor a su pareja, Emilia Mernes.

“Creo que hay un mal concepto de lo que es ser romántico. La gente piensa que ser romántico es poner una velas, preparar una cena o regalar un ramo de flores. Eso para mí no es romántico... eso es de banana o de que querés quedar bien con tu jermu”, comenzó diciendo el artista.

Para careta… no me hagas quedar mal a mí”, exclamó Migue. “Estoy hablando de lo que se conoce normalmente. El hombre es muy forro porque se aprovechan de lo que es romántico. La mayoría de los hombres no son románticos… son terribles boludos”, acotó.

En ese sentido, Duki definió lo que para él es un gesto verdadero de romántico. “Para mí romántico es levantarse a la mañana para limpiar la pis y la caca de Roma (la mascota de Emilia) para que no lo tenga que hacer ella, como pasó hoy. Eso es romántico”, concluyó.

Duki habló de la frustación

En la nota con Migue Granados, el conductor le preguntó ¿cómo hacés para no pegártela? y Duki remarcó “Yo me la pegué 40 veces, me caí y me volví a levantar, el tema es que los pibes de ahora tienen miedo a la frustración”, expresó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos