16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
EN MADRID

Duki hace historia en España: una estación del Metro llevará su nombre

Publicado el

Duki se presentará en el emblemático estadio Santiago Bernabéu en España, ante 65 mil personas y ya comienza a sentirse su presencia en la ciudad europea.

España, será testigo de un evento sin precedentes en la historia de la música argentina al confirmarse la venta total de entradas disponibles para el concierto de Duki el próximo 8 de junio, lo que marca no solo un hito en su carrera sino también en el movimiento musical argentino a nivel internacional.

Seis meses antes del espectáculo los tickets se agotaron, lo que evidencia el poderoso arraigo y popularidad del artista entre sus seguidores en la península ibérica.

En medio de ese panorama, en las últimas horas se confirmó que la estación de metro Santiago Bernabéu se renombra “Estación Duko”, lo que da cuenta de lo que genera el artista argentino y la importancia de su presencia en ese escenario.

Según informó la Comunidad de Madrid, esta nueva denominación seguirá vigente hasta el 8 de junio, momento en que se presente en ese espacio. Tras ello, volverá a su denominación original.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos