20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
MADRID

Duki hizo historia en el Bernabéu y vivió un romántico momento con Emilia Mernes

Publicado el

Duki, es el primer músico argentino en hacer un show en el estadio de Real Madrid; 65.000 personas agotaron todas las entradas y vibraron con el rapero argentino, que también estuvo acompañado por su novia Emilia Mernes, Nicki Nicole, Rei, YSY A y Neo Pistea, entre otros exponentes de la escena urbana.

Con una escenografía lunar con montañas y distintos niveles, el concierto fue una masterclass de producción. Pantallas impactantes, fuego en la boca del escenario y a mitad del estadio y un concepto a la altura de una estrella global.

En total, fueron 32 canciones que ya son himnos. Nicki Nicole, Rei, YSY A, Neo Pistea, Lucho SSJ, C.R.O, WEST DUBAI, Jhayco y hasta Emilia Mernes, con beso incluido, acompañaron arriba del escenario al cantante.

Abajo de la tarima también fue un desfile de celebridades: Lali, La Joaqui, Acru, Seven Kayne y BM, entre otros, decidieron viajar a ver al artista. Facu Campazzo, Patricio Garino y Gabriel Deck, de la Selección argentina de basket, también dijeron presente.

Todo esto no es trabajo de uno solo. Hay familia, productores y compañeros artistas. Y si no fuera por ustedes no estaría acá. Desde chiquito uno quiere cambiar el mundo, y ésta es mi manera. ¡Un aplauso para ustedes, diablos del mundo!”, expresó, emocionado, el rapero argentino.

En una celebración tan importante, no podía faltar Modo Diablo. Ysy A y Neo Pistea hicieron volar al Bernabeu con “Quavo”, “Trap n Xport” y “Vuelta a la luna”.

La última gran sorpresa de la noche fue otro de nuestros embajadores ante el mundo: Bizarrap se sumó para “Malbec” y la session que los une. El final fue con “She don’t give a fo”.

Ahora habrá que ver si alguna estrella de la música urbana se le atreve al Bernabéu. Una vez más, Duki les dejo la puerta abierta.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos