5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
MEJORÍA

Eduardo de la Puente escribió un emotivo mensaje, tras sufrir un ACV

Publicado el

Eduardo de la Puente debió ser hospitalizado el lunes, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) durante el pasado fin de semana. En esa oportunidad, el mismo comunicador dio a conocer lo que le había ocurrido, desde la cama del sanatorio en el que está internado.

El periodista de 60 años aseguró que se encontraba en buenas manos y que estaba rodeado del apoyo de sus seres queridos. “Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, comenzó diciendo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Enseguida, destacó: “Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping”.

De ese modo, quiso llevar tranquilidad a todos los que no conocían su estado de salud, con unas palabras dichas por él mismo. Si bien un accidente cerebrovascular siempre es un tema grave, él se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Qué dijo el periodista en las últimas horas

Eduardo de la Puente, volvió a comunicarse con sus seguidores este martes, a través de sus redes sociales. Esta vez eligió escribir unas palabras junto a una foto en donde se lo podía ver en la radio, unos minutos antes de ser internado. “No deja de ser muy fuerte saber que, al momento de esta foto, estaba sufriendo un ACV”, comenzó diciendo.

“Seguimos haciendo estudios y seguiré internado unos días pero la buena noticia es que no quedaron secuelas y, sobre todo, que recuperé gente que no debería haber abandonado jamás, incluyendo al más importante… “, contó sin revelar más datos al respecto.

Acto seguido, concluyó con una frase optimista. “Volveremos a encontrarnos en breve. Gracias a todos. Ah, sí: acabo de salir de una hermosa anestesia y estoy un tanto sensible”, expresó visiblemente conmovido.

Cabe destacar que debido a su cuadro de salud, el periodista debió ausentarse temporariamente del ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop. El periodista además cuenta con una extensa trayectoria en los medios argentinos. Uno de los programas de televisión que lo hizo popular fue el icónico Caiga Quien Caiga, donde condujo con Mario Pergolini y Juan Di Natale. Su recorrido profesional también incluye contribuciones a importantes programas de radio y televisión, así como trabajos de edición para reconocidas publicaciones junto a la autoría de varios libros.

Hace unos años, De la Puente fue noticia por un tema ajeno a su carrera. Se trató de uno de los momentos en el que le tocó estar bajo el foco mediático cuando se involucró sentimentalmente con Andrea Rincón. Por esos días, el periodista se había mostrado molesto con quienes replicaban ese tipo de información. “Me parece que tiene un nivel de miseria importantísimo. Por haber sufrido un par de estos embates y quilombos y haberme metido por ahí a investigar, a ver qué es la gente que opina y juzga con tanta liviandad, me doy cuenta de que es gente que necesita ver las miserias expuestas de alguien más o menos conocido, a quien por ahí en algún momento pueden o envidiarle laburo o lo que sea, a ver qué puede hacer una persona miserable. Es como que eso los hace menos miserables a ellos”, dijo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos