14.1 C
Paraná
sábado 11 de mayo de 2024
SUSTO

Eduardo de la Puente sufrió un ACV y habló desde el hospital

Publicado el

Eduardo de la Puente padeció un complicado problema de salud, al sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y habló desde el hospital. “La saqué barata”, expresó.

El conductor de Rock and Pop explicó todos los detalles de este percance que puso en jaque su bienestar, dado que decidió evitar los intermediarios y posteó en su perfil oficial de Instagram un video desde las entrañas de la clínica en la que se encuentra internado de urgencia.

El hombre que lidera el genial ciclo Clásico de clásicos direccionó el celular en la cama de terapia intensiva, apretó el botón y se filmó en primera persona en ese contexto delicado. De ese modo, el ex Caiga quien caiga relató las particularidades de este capítulo sensible de su bienestar.

Eduardo de la Puente arrancó el video con una descripción de lo que aconteció y valoró la fortuna de atravesar ese trastorno de manera satisfactoria. “Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte”, contó con total honestidad y sinceridad en el nosocomio.

Asimismo, de la Puente agregó: “Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”. Inmediatamente, el hombre de los medios transmitió tranquilidad: “Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho”.

Más allá de esa imágenes, todavía no trascendieron datos respecto a la recuperación, ni a los tiempos que deberá cumplir el conductor en el sanatorio. Claro que lo realmente relevante se centra en la lucidez que evidenció el periodista tras sortear ese drama.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos