21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Eial, hijo de Roberto Moldavsky, contó por qué decepcionó a su familia

Publicado el

Eial Moldavsky, estuvo invitado al reciente programa de Juana Viale. Allí habló sobre cómo fue decidirse estudiar filosofía y las consecuencias que esto le trajo. El hijo de Roberto hizo foco en la discusión que tuvo con su familia cuando les comunicó su deseo para el futuro profesional.

A mi familia le costó un poquito al principio, pero bueno, ahora están un poco mejor. Me decían que me iba a morir de hambre. Cuando estudié filosofía no tenía ni idea qué quería hacer. Siempre decía que quería estudiar filosofía y después vemos”, comenzó relatando.

Todos me preguntaban de qué iba a laburar y les decía que no sé. Los caminos ortodoxos eran la docencia y la investigación. Lo bueno es que la filosofía hoy tiene una re buena recepción en el mercado privado y tengo muchos compañeros de la facultad que laburan en empresas, pero yo no tenía muy claro qué quería hacer”, sumó.

Tras su explicación, la conductora lo interrumpió y le recordó que su  su profesión a una poco redituable como lo es el stand up. Por lo que el invitado respondió con mucho humor: “Me dio autoridad para decir ‘viste que los dos nos íbamos a morir de hambre'”.

“Para mí siempre fue algo muy bueno. Él lo cuenta, y yo estoy de acuerdo, que cuando descubre que le gusta hacer stand up, más allá del éxito que es algo lindo que te acompañe, si era un lindo mensaje decirle a tus hijos ‘bueno, si a los 50 años encuentro algo que me hace feliz, está bueno ver de qué se trata'”.

Por otra parte, el joven destacó que está bueno tener un ejemplo personal sobre la superación y los esfuerzos para cumplir los sueños: “Es algo que siempre lo escuchamos en un video en Tik Tok, en una charla con alguien, pero personalmente lo vemos pocas veces. Pienso que aprendí mucho de él”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos