17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

El amoroso posteo de Abel Pintos a Mora Calabrese por su cumpleaños

Publicado el

El cantante le expresó todo su cariño a su esposa y madre de su hijo a través de las redes sociales.

Abel Pintos es muy activo en las redes sociales y suele publicar imágenes y videos tanto de su vida laboral como personal. En esta oportunidad, el popular cantante aprovechó para expresarle todo su amor a la madre de su hijo Agustín y su esposa, Mora Calabrese, en un día muy especial: su cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista posteó fotos de su mujer y aseguró: “¡Feliz cumpleaños @moracalabrese amor de mi vida! Doy gracias a Dios por poder vivir a tu lado cada día. Te amo. Te amamos. Punto y aparte: ¡QUE HERMOSA SOS POR FAVOR TE LO PIDO! ¡CALMATE UN POCO!”. Rápidamente, la abogada le contestó: “¡Gracias amor de mi vida! Te amo. Los amo. ¡Por ustedes soy la persona más feliz en este mundo!”.

Cabe recordar que en septiembre de 2021, la pareja celebró su boda en tres partes. La primera tuvo lugar en Resistencia, Chaco, ciudad de origen de la abogada, donde el 18 de septiembre el cantante y ella pasaron por el Registro Civil. El 23 de ese mismo mes, en tanto ambos se unieron en una ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Y el sábado siguiente, el 25, celebraron su matrimonio rodeados de amigos y familiares en una quinta de esa misma localidad, dónde disfrutaron de una fiesta enmarcada por un entorno de ensueño.

Al cumplirse el primer aniversario de su casamiento, Abel escribió en su Instagram: “¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos @moracalabrese. Te amo”. Además en el posteo también incluyó a Guillermina, la hija que la abogada tuvo con su pareja anterior y que forma parte de su familia ensamblada.

Mora, por su parte, también recurrió a sus redes sociales para conmemorar esta fecha especial. “¡Feliz aniversario para nosotros! Te amo cada día más”, escribió junto a una foto en la que se los ve a los dos abrazados el día de su paso por el Civil.

Luego, el artista fue invitado al clásico programa La Peña de Morfi y habló a corazón abierto con Jey Mammón sobre su relación con Calabrese, a quien conoció durante una gira que realizó en el Chaco, más precisamente en Pampa del Infierno, allá por el 2013. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que era el sponsor de ese festival”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”. Sin embargo, para entonces Mora estaba casada. “Yo dije: ‘Bueno, listo, ya está’. Varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas”, reconoció.

No obstante, el cantante reveló que esperó 6 años hasta que pudieron iniciar una relación oficial con Calabrese. “La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos