10.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
REVOLUCIÓN EN REDES

El backstage del primer tema de la China Suárez y L-Gante

Publicado el

La China Suárez y L-Gante lanzaron su primer tema juntos y causaron un revuelo en las redes sociales. Como si fuera poco, en el detrás de escena se puede ver a los artistas, sentados en el frente de un auto, entre miradas cómplices y sonrisas que denotan la buena relación entre ambos.

“Llora como un arrepentido” es la primera colaboración entre el cantante de RKT y la actriz. El tema también cuenta con la participación de Gino Mella y Jairo Vera. El backstage los muestra a los cuatro en un estacionamiento, rodeados de autos, al tiempo que la China Suárez cierra con la frase: “Ey, cantá conmigo si a vos también te mintieron”.

La cantante vivió el estreno de la canción con mucha intensidad y alegría. Horas antes, compartió una historia donde celebraba el lanzamiento. Además, grabó un breve video en el que se dirigía a sus más de seis millones de seguidores: “Hola a todos, hola a todas. Acá grabando muy aesthetic con el palo de escoba. Hoy, un ratito antes del estreno, voy a estar haciendo un vivo, los espero ahí en el medio de la grabación y charlamos”.

El anuncio del tema

Días atrás, los cantantes revolucionaron las redes sociales con el anuncio de su primera colaboración. En ese sentido, la actriz también causó sensación cuando compartió los detalles de su look en el videoclip.

Ataviada con unos pantalones de cuero, un body negro con detalles rojos, la cara del muñeco Chucky en su pecho y un chaleco peludo, la intérprete posó ante la cámara.

Las fotos causaron furor en poco tiempo y juntaron más de 186 mil ‘Me gusta’, además de un sinfín de comentarios por parte de los internautas. “Sabíamos que ibas a volver y lo vas a dar todo”; “Vos llegás a todos lados”; “Linda de nacimiento”; “Se viene un temazo”; “La que puede, puede”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la publicación en su cuenta de Instagram.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos