10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
TURISMO EN ENTRE RÍOS

El balance del fin de semana largo: “Tuvimos una ocupación del 39%”

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo se refirieron al fin de semana largo en Entre Ríos: “Fue un número muy modesto”, afirman.

Publicado el

Pasó un nuevo fin de semana largo en Argentina, y desde la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) hicieron un balance de la ocupación en las diferentes plazas. También se refirieron a lo que se espera para un nuevo fin de semana XXL y las vacaciones de invierno.

El balance del fin de semana largo: “Tuvimos una ocupación del 39%”

En diálogo con Canal 9 Litoral, el presidente de la CET, Juan Acedo, mencionó que “el mismo fin de semana del año pasado tuvimos una ocupación del 65%, y ahora fue del 39%, con la diferencia de que tenemos un próximo fin de semana XXL”.

“Creemos que este número es muy modesto, pero no esperábamos mucho más porque no había demasiadas consultas ni reservas”, remarcó Acedo.

A su vez, se refirió a la provincia como destino turístico: “La ubicación es muy importante, tenemos destinos muy desarrollados en Argentina, pero con los elevados costos de vuelos o combustibles, nos beneficia como destino”.

Qué esperan para el fin de semana XXL

“Aumentó la cantidad de consultas, mañana cerramos los porcentajes de reservas, pero creemos que va a tener un número atractivo para nosotros”, mencionó Acedo.

Las vacaciones de julio


“Este fin de semana va a servir de termómetro para la temporada de invierno. Los días de las vacaciones acá no coinciden con los de otras provincias, así que es un mes completo. También esperamos a Uruguay, ya que el turista uruguayo elige a la provincia”, remarcó. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos