Tras casi 18 años de pareja, el exfutbolista Javier Saviola y la modelo y empresaria paranaense, Romanela Amato, tuvieron este sábado su gran fiesta de casamiento en las termas de la ciudad de Victoria, Entre Ríos. La ceremonia por civil y religiosa había sido unos días antes en Paraná. La relación de la entrerriana y el deportista comenzó pocos meses antes de que el “Conejo” disputara en Alemania el Mundial 2006. El flamante matrimonio tiene dos hijos, Julieta y Fabricio, de 10 y 9 años.
La novia lució un vestido exclusivo de la prestigiosa diseñadora española, Rosa Clará y el novio optó por un traje de Prada. Además el fotógrafo de la fiesta fue Andrés Preumayr, el mismo que retrató la boda de Leo Messi y Antonela Rocuzzo.
El show estuvo a cargo del grupo Los Totora que llegaron a la ciudad de las siete colinas para ser parte de la fiesta. Los novios aprovecharon y también cantaron arriba del escenario.
Entre los invitados se encontraban el futbolista Franco Jara, la jugadora profesional de padel, Aranzazú Osoro Ullrich y los periodistas de Canal 9 Litoral y el Ahora, Evangelina Ramallo y Sebastián Gálligo. La pareja de conductores compartió en las redes diferentes tramos de la fiesta de casamiento, como el show de los Totora y el momento del cotillón. Al ritmo de “Muchachos” aparecieron paraguas celestes y blancos con la imagen de las Islas Malvinas.