11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

El Chaqueño Palavecino dio un show sorpresa en Canta Conmigo Ahora

Publicado el

El Chaqueño Palavecino se presentó en Canta Conmigo Ahora e hizo bailar a todo el jurado al ritmo de su “Amor salvaje”.

“Buenas, yo me llamo Oscar Esperanza, me dicen Chaqueño Palavecino, vengo de entre Bolivia y Paraguay, un paraje que se llama Rancho del Ñato, y vengo a probar suerte, a ver si me va bien, porque el camión, el ómnibus, la pala, todo es más difícil que cantar”, arrancó diciendo el artista.

Y continuó: “Porque comprobé que en los lugares que vamos siempre hay una guitarra, un asado, una familia que te recibe. Así que quiero probar suerte, y dependo de ustedes. Así que voy a cantar un tema, ¿puede ser? Me gusta ese jurado que está de blanco”, dijo haciendo alusión a Marcelo Tinelli, que pasó a ocupar un lugar en el jurado.

No tengo mucha idea de música, es la primera vez que estoy, así que le pido que sepa entender que no soy el mejor para votar, hay 99 que saben y a mí me pusieron al final. No soy el mejor, no tengo buen oído, pero intentaré interpretarlo de la mejor manera”, lanzó el conductor.

“Sí, pero te fue bastante bien con la música, mal no te ha ido”, le dijo el cantante, entre risas.

Gracias de todo corazón por estar en este jurado, por estar en este programa. Prestigias el jurado. Hay un tema que se llama La argentinidad al palo, y creo que uno de los más argentinos sos vos, sos la argentinidad al palo, si hay alguien que identifica a la Argentina sos vos. Te admiramos profundamente y es un placer enorme que estés acá”, le agradeció Tinelli.

“Nos has dado una mano a todos, todos hemos pasado por acá cuando lo necesitamos, por lo menos nosotros”, cerró El Chaqueño, a modo de agradecimiento al conductor del certamen de canto que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos