La actriz se emocionó al evocar el vínculo que tenían en el programa televisivo Chiquititas.
“Con Cris Morena nos juntamos a tomar el té, charlamos de la vida y por supuesto, todo lo que tiene que ver con Romina, lo que significaba para mí”, dijo Agustina Cherri luego de contar que ese mismo estudio grababan la tira infantil Chiquititas.

En ese momento la actriz quebró en llanto. “En algún momento iba a llorar. Me venía conteniendo”, aseguró, entre lágrimas. “Fueron muchos años los que pasamos. Romina era la más grande del grupo, pero a su vez no dejaba de ser una adolescente”, contó.
“Romina tenía veintipico de años, pero nos comandaba, nos cuidaba. Yo me acuerdo que era muy apegada a ella y muy celosa yo de ella. Yo no quería que hable con ninguna otra chiquitita, la quería para mí y siempre le hacía escenas de celos”, recordó Agustina.
Y siguió: “Ella era muy amorosa con todos los chicos, no solo conmigo y a mí me daba celos. Yo me empacaba y ella se comunicaba conmigo a través de cartas. Antes de venir a hablarme, me escribía cartas”.
“Ahí me decía que ella era muy tímida, pero que me quedara tranquila, que me quería. Yo no dejaba de ser una nena y la admiraba. Era Romina, pero también era Belén, mi ídola”, aseveró la actriz. Ciudad Magazine.