15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El cruce entre Horacio Rodríguez Larreta y su ex, Bárbara Diez: “La esposa aún soy yo”

Publicado el

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió saludar a su novia y funcionaria de su gobierno, Milagros Maylin, con un posteo en la red social Instagram, pero intervino su esposa, Bárbara Diez.

Larreta le escribió a su novia: “¡Feliz cumpleaños @milagros_maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea.Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo”, declaró, romántico.

Pero el mensaje no cayó del todo bien en su ex pareja que le dedicó una serie de mensaje. El primero fue tras un comentario de una persona que le escribió a Larreta. “Sin ninguna necesidad por este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil leer para su ex esposa y familia… innecesario. Qué lástima”.

Tras esas palabras contestó Bárbara Diez sin vueltas. “Gracias por tu apoyo y amor”. Pero fue por más y a otro usuario le dedicó un mensaje aún más directo. “Hoy todas somos Bárbara. Gracias de corazón por poner verdad”.

Pero lo más fuerte continuó en otro mensaje. “La esposa aún soy yo. Gracias por el apoyo y amor”.

Otro usuario de Instagram la cuestionó: “No entiendo q haces comentando en un posteo de tu EX MARIDO?”. Y Diez le contestó:“No es mi ex marido”. Y luego agregó: “Yo me casé para toda la vida”.

En diciembre del 2020, Bárbara Diez y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se separaron tras 20 años de relación y dos hijas en común, Paloma y Serena. Tiempo después, desde Intrusos, Flor de la V comentó que la reconocida wedding planner sorprendió a todos con un fuerte posteo, donde deja entrever que está dispuesta a hablar sobre los escándalos de su matrimonio con el referente de Juntos por el Cambio.

En dicha publicación, Bárbara citó una imagen con la siguiente frase: “Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”.

En la descripción, la ex mujer del jefe de Gobierno porteño escribió: “Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios . Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos