Este domingo Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para relatar el triste episodios que vivió con su hija Francesca por el que debió permanecer desde la madrugada del sábado en una clínica de Punta Cana con su hija Francesca.
En Momento D, emitieron un audio que envió la panelista en el que explicaba que enviaba el mensaje desde la clínica de esa ciudad de República Dominicana donde permanece con la nena, que sufrió una tremenda descompostura tras ingerir supuestamente comida en mal estado.
“Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás”, explicó Cinthia, con la voz quebrada por el desvelo que le produjo esta situación.
“Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, señaló, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.
“El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. NO paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, relató. “Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”, agregó, y contó que tuvo que comprarle ropa nueva a la nena.
“En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, dice Cinthia Fernández en el audio que emitieron en Momento D.