13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El descargo de Florencia Peña por el cierre de su cuenta de Instagram

Publicado el


Tras abrir una nueva cuenta en Instagram al no poder recuperar la que tenía desde hacía 8 años, Florencia Peña le habló directamente a sus haters y a la red social con un duro cuestionamiento.

Después de varias semanas de intentos por la vía legal tratando de recuperar su cuenta de Instagram denunciada, Florencia Peña supo que la red social no le devolvería su perfil que llevaba casi una década en línea con más de 6 millones de seguidores, por lo que la actriz se vio obligada a abrir una nueva cuenta y comenzar de cero.

Nueva cuenta


“Me cerraron la cuenta. Al otro día J Lo salió con un desnudo impecable, maravilloso en el Instagram del que todo el mundo habló… Pero un desnudo en Instagram y todo el mundo lo habló y nadie le cerró la cuenta”, dijo Peña y mirando a cámara expresó: “Entonces mi pregunta es ¿Cuál es la discriminación y qué es lo que está pasando con el algoritmo de Instagram? Y por otro lado, ¿Instagram no se de cuenta que hay un montón de cuentas fake (falsas) que denuncia?”.

En su descargo contra Instagram recordó el desnudo de J Lo en la misma red social celebrado mundialmente y sin denuncia alguna. Y tras ello, Florencia Peña denunció la persecución que viene sufriendo. “A mí me persiguen ya hace tiempo. Porque esto no es nuevo. No me persiguen solamente en el Instagram. Me persiguen en Twitter y me persiguen… ¿Por qué me persiguen? ¿Por mi ideología? ¿Por como pienso, por lo que siento, por lo que digo, por la clase de mujer que soy, porque soy mina? ¿Por qué me persiguen? No sé. Eso lo tendrán que contestar ustedes, porque yo la verdad no lo entiendo, no lo sé”, disparó.

Trayectoria

En tanto, recordó su trayectoria y su carrera lograda a base de trabajo y esfuerzo.Yo no me meto en la vida de nadie, no trabajo de meterme en la vida de nadie, no soy política. Soy una actriz que trabajo desde que tengo 7 años. Cada cosa que hoy yo tengo en mi vida, me la gané trabajando. Entonces no puedo entender cómo es que me quedé sin la fuente de trabajo de un montón de gente que trabaja conmigo, porque Instagram también es mi fuente de trabajo. Y también es la conexión que yo tengo con el afuera, con la gente que me sigue desde hace mucho tiempo“.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez 

PARANÁ Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez.

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos