10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

El descargo de Yanina Latorre contra Jey Mammón: “Nadie te soltó la mano”

Publicado el

En su rol de conductora en LAM, reemplazando a Ángel de Brito durante sus vacaciones, Yanina Latorre hizo un durísimo descargo antes de presentar fragmentos de la entrevista que Jorge Rial le hizo a Jey Mammón para Argenzuela, en la que habló de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por violación, cuando tenía 14 años. 

“Pienso que pasó del Jey angustiado al Jey enojado. Amenazar que periodistas y otras personas del medio que él conoce harían lo mismo, estaría bueno que lo cuente si es que le importa el abuso infantil. Me parece que amenazando no se llega a ningún lado. Nadie te soltó la mano, sino que estamos ante una denuncia muy grave de un niño que está denunciando un abuso a sus 14 años”, comenzó Latorre.

“Nuestro deber además de creerle es seguir con la noticia. No se está hablando de Jey Mammón, sino de un tipo que sos vos Juan, que alguna vez estuviste con un chico de 14 años. Y que tenés el detalle de decir que querés que sane y abrazarlo“, siguió respondiendo sobre puntos que había tocado Jey Mammón en la nota con Rial, un rato antes.

“Este chico hoy está más enojado que vos porque cuenta que a sus 14 años vos lo abrazabas, lo besabas, lo violabas y le decías que querías ayudarlo a sanar porque le conocías su historia de vida. Esa no es la forma de sanar a un niño ni de 14, 15, 16 o 17. Vos tenías 32, no tenías 20. Por eso no entiendo que amenaces”, expresó, enojada por la postura de Jey.

“Tampoco digas que se corran de un lado o del otro, porque en esta tenemos que estar todos del lado de los niños. Es muy importante cuidar a los niños. Y te quiero decir que a vos cuando te cayó la denuncia no entraste en la denuncia ni fuiste a la mediación y dejaste que siguiera el proceso. Tu abogado Burlando pidió la prescripción. Y eso no te lo da un fiscal, sino que la pediste vos, porque es la manera de zafar”, agregó.

La reacción de Jey Mammón el día que salió el fallo

“Y ese día que te dieron la prescripción, lo invitaste a la noche a Burlando en el programa que tenías en este canal. Tenías una galera, se abrazaron, festejaron y ese día que salió el fallo, lo presentaste como que era el mejor abogado del mundo, porque te zafó del quilombo más grande del mundo. Pero el que las hace las paga”, dijo Yanina antes de presentar un tape de ese momento.

Cuando volvieron al piso, Yanina siguió con su descargo: “Ahí lo vieron. Mientras festejaban, ese mismo día a Lucas le vino un fallo con la prescripción de la causa de una denuncia de abuso sexual a sus 14 años. Entonces no digas que no sabías nada, que no te enteraste. No se lo contaste a nadie. Si te hubiera importado hubieras ido a declarar y hubieras demostrado tu inocencia”.

“Hoy también dijiste que sos inocente y que tenés pruebas. Que la persona que te lo entregó, tenés el nombre, el apellido, que el chico le habló y lo amenazó. Contalo. Mostralo. Yo si fuera vos en vez de estar enojado en una nota con Rial, muestro las pruebas. Porque no te podemos creer así. Un día estás triste, otro día estás escondido. Me encantaría que fueras inocente, pero no lo estás demostrando”, desafió Yanina.

“Es una lástima porque la verdad es que yo a Jey lo quiero y lo quería. Pero en este caso yo quiero escuchar a Lucas. Nadie en el mundo puede inventar lo que está inventando Lucas. Y además de todo ya se comprobó las verdades que dijo en las otras causas, donde la justicia dijo que tenía razón”, comparó Latorre en referencia a causas anteriores en las que la justicia falló en favor de las denuncias de Lucas Benvenuto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos